Una joven de 18 años falleció en el Hospital Regional de Málaga después de ser atropellada por un turismo el miércoles pasado en Estepona (Málaga), cuando llevaba a su hermano pequeño al colegio, los dos subidos en un patinete.
La joven falleció en el centro hospitalario, donde los servicios médicos la trasladaron en helicóptero después del accidente, según indicaron fuentes médicas.
Según informa Telecinco, el niño, por su parte, solo sufrió heridas leves y fue ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga.
De acuerdo con Emergencias 112 Andalucía, el suceso ocurrió el miércoles a las 8:50 horas en el número 3 de la calle Guillermo Cabrera de Estepona, donde un turismo atropelló a los hermanos por circunstancias que todavía se desconocen.
Después de recibir la notificación del accidente, el 112 llamó a la Policía Local y a los servicios médicos, quienes enviaron un helicóptero para trasladarla al Hospital Regional de Málaga, donde quedó ingresada debido a las lesiones sufridas en el accidente y falleció este jueves.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre