El incidente sucedido en Granada ha dejado a los vecinos asombrados. Una joven de 23 años ha resultado ilesa tras caer sobre su coche la carga de un camión grúa en Granadaha informado a EFE la Policía Local y el centro coordinador de emergencias 112.

Este es el vídeo de cómo ha quedado el coche tras ser impactado por la carga de la grúa. Aún así, la conductora no ha sufrido daños, lo que la Policía califica de "milagroso".

Los hechos han ocurrido sobre las 17:25 horas a la altura del número 96 de la calle Arabial, cuando el cable de una grúa se partió y la carga que estaba subiendo a un edificio, un palé de sacos de material de construcción de unos 1.100 kilos, que caían desde una altura de seis plantas por la rotura de un cable sobre un coche que circulaba en ese momento por la zona, según trasladaron testigos presenciales al 112.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos, la Policía Local y personal sanitario, que trasladó una uvi móvil al lugar por si fuera necesario.

La conductora, único viajero en el coche, ha resultado ilesa. La mujer ha sido atendida por los sanitarios y evacuada a un centro hospitalario para su valoración médica, aunque según las primeras apreciaciones ha resultado ilesa.

La zona ha quedado acordonada y los operarios de la obra se encargan de la retirada de la grúa, según informa Policía Local, que ha abierto diligencias.