La Policía Nacional investiga la aparición este jueves de los cadáveres de una mujer y un hombre en un domicilio del distrito madrileño de Moratalaz, un hallazgo que se ha producido tras el aviso de los vecinos por el fuerte olor que se desprendía de la vivienda.

Los agentes fueron alertados esta mañana a través de los vecinos por un fuerte olor que trascendía de un hogar situado en la calle Félix Rodríguez de la Fuente. A su llegada, y como sus moradores no contestaban, han derribado la puerta y han encontrado dos cadáveres en diferentes estancias y en avanzado estado de descomposición.

Dentro, han encontrado dos cadáveres en diferentes estancias y en avanzado estado de descomposición. Sanitarios del Samur-Protección Civil solo han certificado que ambos estaban sin vida, sin manipular los cuerpos, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. Ahora esperan al juez de guardia para que apruebe el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios quien se hace cargo de la investigación para determinar las causas de ambas muertes, que aún no han trascendido. De momento, ya han encontrado el supuesto arma del crimen, ha indicado a Europa Press fuentes policiales. Las autopsias darán mañana más detalles de lo ocurrido y cuándo se produjeron los hechos.

A la espera de confirmar más detalles, los fallecidos son un hombre español de 61 años y una mujer de 51, con antecedentes de momento desconocidos. La Policía no descarta ninguna hipótesis, pero la que cobra fuerza es que el varón hubiera matado a la mujer y luego se hubiera suicidado, un posible nuevo crimen mortal de violencia de género.