Dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos en la localidad valenciana de Xirivella después de que un joven de 19 años protagonizara un altercado por el "robo de un jugador" en la Liga Fantasy.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de octubre en la calle Monte Piedad de Xirivella y han sido avanzados por el diario Levante-EMV. El joven, que padece un trastorno de la conducta, tuvo que ser reducido con una pistola eléctrica para poder ser arrestado.

Además del joven, han sido arrestadas otras tres personas por su supuesta participación en la pelea. Los dos agentes heridos son un inspector y un oficial de la Policía Nacional que acudieron al lugar de los hechos. Los videos grabados por los vecinos han sido determinantes para identificar a los autores de la agresión.

Al parecer, el joven arrestado pretendía rendir cuentas con un amigo que le había arrebatado el fichaje de un futbolista en la Liga Fantasy. Los implicados en la pelea amenazaron con sacar una pistola.

"Tú le sacas la pistola a mi hijo y nos matamos aquí mismo", le dijo la madre del primer detenido.

En las imágenes difundidas desde diveras cuentas de la red social X -antes Twitter- se observa cómo el joven de 19 años golpea a los agentes de la Policía Local de Xirivella desplazados al lugar donde se produjo la agresión.

Qué es la Liga Fantasy

La Liga Fantasy es un juego de fútbol online en el que puedes competir por ser el mejor mánager, gestionando tu equipo con la posibilidad de fichar a las grandes estrellas del campeonato español como Karim Benzema, Robert Lewandowski o Antoine Griezmann.