13 personas han resultado heridas leves tras un accidente que se ha producido esta tarde en Parla entre el tranvía y una furgoneta.
El suceso ha tenido lugar en el cruce de la calle María Cristina con la calle Reyes Católicos a las 15:38 horas de esta tarde por causas que ahora investiga la Policía Local, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Se trata de un convoy del tranvía de Parla de 5 módulos articulados en el que viajaban 25 personas. El accidente se ha producido tras el choque contra una furgoneta. Como consecuencia de choque, el módulo trasero se ha girado 90 grados y ha quedado a escasos centímetros de un bloque de viviendas, afectando a un vallado exterior de la finca.
Han acudido hasta el lugar tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que a su llegada ya no había nadie dentro de los trenes. También han llegado numerosos equipos del Summa, cuyos sanitarios han estado atendiendo a los heridos y realizando los traslados. Todos los heridos tienen pronóstico leve, incluso los trasladados.
A lo largo de la tarde, una grúa pesada deberá acudir al lugar para mover a los vagones del tranvía.
Lo más visto
- 1 García Ortiz habló los días de la filtración con cuatro fiscales que no constan en el informe de la UCO
- 2 Alerta alimentaria: ordenan retirar una marca de arroz
- 3 Las cuentas (a la baja) de Garamendi entre la reducción de la jornada y los que no van a trabajar a diario
- 4 Trump cumple su amenaza con "aranceles recíprocos" contra la UE
- 5 La Diputación de Badajoz justifica el trabajo del hermano de Sánchez con fechas escritas a mano
- 6 El socio más peligroso de Aldama se mueve
- 7 Nueva ley amenaza con multas millonarias a directivos españoles
- 8 DNI exprés, la forma de renovar tu documentación al instante
- 9 El jamón ibérico no teme a Trump