Un conductor en estado de embriaguez ha herido a cinco personas después de que su vehículo haya golpeado a un coche estacionado, que a su vez, ha golpeado a otros vehículos, en uno de los cuales estaban apoyadas las personas afectadoas.

El accidente se ha producido sobre las cinco de la madrugada en la Avenida Jacinto Benavente con el Puente de Aragón, según han informado este domingo fuentes de la Policía Local.

Según las fuentes, un conductor ebrio que se ha dormido ha golpeado en un coche estacionado en cordón que, a su vez, ha golpeado en más coches, causando daños en cinco vehículos.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que fueron alertados a las 5:13 horas y hasta el lugar enviaron un Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia TNA.

Al llegar, atendieron a 4 personas, tres mujeres y un hombre, todos ellos de 23 años, que presentaban contusiones múltiples, la mayoría en miembros inferiores. Los cuatro fueron trasladados al Hospital Clínico.