Tragedia en la localidad asturiana de Cudillero, donde el viernes por la noche se produjo un accidente de un tractor que quedó aplastado bajo un hórreo y que segó la vida de un hombre y un niño.
El hombre y el menor de edad murieron tras caer su tractor por un prado y colisionar con un hórreo que se derrumbó sobre el vehículo en Arrojas (Cudillero).
Según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado el accidente tuvo lugar sobre las 23.00 horas del viernes y, aunque en un primer momento el hombre fue trasladado con vida hasta el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, falleció posteriormente, informa Efe.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió a las once de la noche de ayer el aviso de que un tractor había quedado atrapado debajo de un hórreo tras caer por una cuesta y que en el vehículo viajaban un hombre y un niño.
Bomberos de los parques de Pravia y Valdés se trasladaron hasta el lugar del accidente y procedieron a la excarcelación del niño, que había fallecido, mientras que el varón, que había salido despedido del vehículo, fue estabilizado y trasladado al HUCA, donde falleció posteriormente.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los Goya con Monchito y Rockefeller
- 2 Llega a España Digi TV, competencia de Movistar+: ¿qué tiene?
- 3 Las empleadas del hogar cotizantes caen a mínimos de 2012
- 4 Sánchez, citado en el juzgado por llamar "delincuente confeso" al novio de Ayuso
- 5 Vox asume que los aranceles de Trump harán "daño" a España
- 6 El Ferrari al pasado de Café Quijano: "Queremos seguir 50 años"
- 7 Von der Leyen asegura que el futuro de la UE pasa por las renovables frente a la energía de Rusia
- 8 Los veterinarios revelan dónde deberían dormir los perros
- 9 Un capitán de la UCO, amigo de la trama del fuel de Gaslow: 130.000 euros en bitcoin, televisores y muebles