Todo quedó en un susto, pero un susto que le ha costado 6 millones de euros. Kim Kardashian fue víctima de un robo en su residencia de París en la madrugada del lunes, según informó su portavoz Ina Treciokas.

En el asalto participaron cinco hombres disfrazados de policía que entraron de forma violenta en el apartamento que la estrella de la televisión estadounidense tiene en el exclusivo distrito 8 de la capital, los ladrones se llevaron joyas valoradas en 6 millones de euros (£5.2m, $6.7m).

Antes de entrar en la vivienda y maniatar a un escolta, los ladrones atacaron a los vigilantes de la residencia, según ha relatado la emisora France Info. Kardashian fue encerrada en el baño mientras los asaltantes desvalijaban la vivienda. Tras declarar ante la policía, la estrella de la televisión abandonó la capital francesa y se trasladó al aeropuerto de Le Bourgois.

Nada más enterarse de lo ocurrido, la alcaldesa de París, Ane Hidalgo, condenó en un 'tuit' el robo, aprovechó para ofrecerle todo su apoyo y le recordó a la estrella que siempre será bienvenida en París.

En la Semana de la Moda

Kardashian había viajado a la Ciudad de la Luz para acudir a los desfiles de la Semana de la Moda. De hecho, el domingo por la tarde se la vio en el front row del desfile de Balenciaga y por la noche asistió con su hermana Kourtney a la cena ofrecida por el diseñador Azzedine Alaïa. Acababa de llegar al apartamento cuando los ladrones irrumpieron brutalmente y la encerraron en el baño de la habitación. Sus dos hijos -North, de tres años, y Saint de nueve meses- no estaban presentes en el momento del asalto.

Kayne West, el marido de Kardashian, se encontraba en Nueva York actuando con su banda en el Festival Meadows de Queens. Tras conocer lo ocurrido, el rapero paró el concierto. “Lo siento, lo siento, emergencia familiar”, se disculpó con los asistentes dirigiéndose al backstage. Diez minutos más tarde reapareció en el escenario para dar por terminado el concierto, según informa la revista People.

No es el primer susto que se lleva la modelo durante su estancia en la Semana de la Moda de París. Hace unos días, Vitalii Sediuk, el youtuber ucraniano conocido por sus asaltos a famosos como Madonna, Will Smith, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt, burló la seguridad de Kardashian para tratar de darle un beso en el trasero. Gracias a la labor de los guardaespaldas, en segundos estaba totalmente reducido y tirado en el suelo. Sediuk desveló a través de su cuenta de Instagram que estaba "protestando contra Kim por llevar implantes en los glúteos".

Kim Kardashian fue portada de la revista 'Forbes' el pasado mes de julio.

Kim Kardashian hace tiempo que ha dejado de ser una celebrity. Su apellido es toda una marca que la ha elevado a la categoría de empresaria de éxito. El pasado mes de julio fue portada de la revista Forbes por ganar 45 millones de dólares (40,7 millones de euros) con un juego para teléfonos móviles que recrea su vida. Además de esta aplicación, la modelo comercializa desde finales del pasado año un paquete de emoticonos llamados Kimoji, en los que se reproduce su trasero, incluso, ella misma haciéndose un selfie. Cuenta con 46,4 millones de seguidores en su cuenta de Twitter y 76,6 millones en Instagram.