Tiger Woods ha sido arrestado esta madrugada por conducir bajo los efectos del alcohol, tal y como asegura The Associated Press. El golfista estodunidense, que durante años fue el número uno del mundo, fue detenido en Júpiter, en Florida, donde tiene su residencia.

Exactamente en la avenida Military Trail de Júpiter, en cuyos alrededores se acumulan hasta 15 campos de golf. Entre ellos el PGA National Golf Club, sede de la asociación golfística norteamericana, que incluso da nombre a una de los principales bulevares de Palm Beach.
La isla de Júpiter, donde ha sido detenido Tiger Woods.

Júpiter, donde ha sido detenido Tiger Woods.

De ahí fue trasladado a la cárcel del condado de Palm Beach, donde entró a las 7:18 am y salió a las 10:50 am sin fianza, según informa la CNN. En estos momentos ya ha sido puesto en libertad.

Tiger Woods había protagonizado otro incidente con su coche, cuando en el año 2009 empotró su coche contra su mansión en Florida. En abril pasado, Woods, de 41 años, se había sometido a una cuarta intervención quirúrgica de espalda para aliviar los dolores que sufre de forma permanente. Su último torneo fue el 3 de febrero en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró al no poder superar el dolor de espalda.