De manera machacona "She is a liar, liar" (Es una mentirosa, mentirosa) suena una y otra vez en Youtube, en cuatro días, desde su lanzamiento, lleva más de 600.000 visualizaciones. La pegadiza canción Liar Liar GE2017 pertenece a Captain Ska, una banda británica con muchos temas de contenido político y que tiene a la bancada conservadora del parlamento británico en el punto de mira de sus letras.

La canción Liar, Liar ya fue lanzada en 2010 con un propósito parecido pero apenas alcanzó las 400.000 visitas. Pero el protagonismo de Theresa May y su convocatoria de elecciones generales le ha dado un impulso y ya ha superado a la versión de hace siete años.

"La crisis de la Seguridad Social, la crisis de la educación.. no puede confiar en Teresa May. Vamos a llevar este tema al top 40. Descárgatela para forzar a la BBC a que la ponga". Exhorta el texto que acompaña el vídeo. La banda ya ha conseguido que la canción se encuentre en el número 1 de las descargas de iTunes de Reino Unido. A la espera de conseguir que la BBC la emita, la canción ya ha obtenido suficiente eco como para olvidarse de los canales de la televisión pública y convertirse en una pesadilla musical para los conservadores.