La estrella americana Katy Perry ha lanzado su nuevo disco Witness con el que ha conseguido posicionarse como número uno en iTunes en un tiempo récord.  Su nuevo álbum llega tras un tiempo de tiempo de retiro de la estrella de 32 años.  De su nuevo disco hemos ido conociendo lanzamientos de temas como Bon Appétit cuyo vídeo en YouTube tiene más 140 millones de visionados. El primer single de este nuevo Chained to the Rhythm ya anunciaba una Perry más aventurada.

En Witness la norteamericana ha reflejado los cambios que ha atravesado en su vida personal además de recoger la evolución del mundo que le rodea, entregando así un repertorio de 15 canciones compuestas por ella, pero que además ha contado con un variado elenco de colaboradores. En Chained to the Rhythm  cuenta con Skip Marley, en Swish Swish  con Nicki Minaj, y en Bon Appétit con los hihoperos Migos.

Katy Perry hizo su debut en Capitol Records en 2008 con One of the Boys, y con su segundo álbum Teenage Dream (2010) ya se colocó en el estrellato del pop. Con su disto anterior Prism, Perry se alcanzó el número 1 en 100 países vendiendo 12.5 millones. En sus 10 años con Capitol ha acumulado más de 18 billones de streams, ha vendido más de 40 millones de álbumes y más de 125 millones de canciones. Katy Perry ya lleva diez años sobre los escenarios y en ese tiempo ha conseguido ser la primera mujer en recibir dos discos de diamante por parte del RIAA y posicionarse como la persona más seguida en Twitter de todo el mundo. Además, su show en la Super Bowl batió récords, convirtiéndose en el intermedio más visto de este evento deportivo.