Quentin Tarantino estaría preparando el rodaje de una película sobre los asesinatos que cometió la Familia Manson a finales de los sesenta, de la que ya habría escrito el guión, según ha informado en exclusiva The Hollywood Reporter. Según la misma publicación, el director ya estaría hablando con una serie de actores para que formasen parte del elenco.

El filme narraría los horrorosos homicidios que la secta estadounidense que acabó con la vida, entre otros, de una embarazada Sharon Tate, mujer de Roman Polansky. Según las fuentes del medio americano, antiguos colaboradores de Tarantino, como Harvey y Bob Weinstein, que ya han producido otras películas del director, estarían implicados también en este proyecto.

La película se encontraría todavía en las primeras etapas, ya que el director y guionista estaría buscando co-financiación en diferentes empresas. The Hollywood Reporter asegura que Tarantino ya se ha puesto en contacto con Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson y Margot Robbie (a la que querría como Sharon Tate) para que formen parte del proyecto.

Si la Familia Manson se convierte en la protagonista del último filme de Tarantino, esta sería su primera película basada en hechos reales.