El hijo del ex piloto Ángel Nieto, Gelete Nieto, ha asegurado que su padre «ha pasado buena noche dentro de lo que cabe, aunque sigue como estaba». Nieto ha realizado estas declaraciones a las puertas de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde permanece ingresado el ex piloto tras sufrir un accidente de quad.

«Tiene la presión adecuada en la cabeza, lo que es muy importante. Hay que tener mucha paciencia. Se está haciendo un trabajo bueno y esperemos que todo vaya bien», ha declarado. El hijo ha confiado en que no sea necesaria una intervención «a la espera de que se puedan reabsorber los coágulos de la cabeza».

Ángel Nieto ingresó en la Policlínica del Rosario con un traumatismo craneoencefálico grave, tras sufrir un accidente en quad. Un turismo colisionó con la parte trasera del vehículo de Nieto en la carretera de Santa Gertrudis a las 10.25 hora local (08.45 gmt).

A consecuencia del impacto entre el quad y el turismo, Ángel Nieto salió disparado e impactó contra el suelo. Los ocupantes del turismo no sufrieron heridas y el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.