Miley Cyrus está de regreso, la cantante y actriz seguro que da que hablar, como siempre con su nuevo tema y su nuevo video musical. En Younger Now, dirigido por Diane Martel y codirigido por Cyrus, la cantante rinde tributo a Elvis, justo cuando se cumplen 40 años de su muerte. Cyrus siempre ha profesado una gran admiración por Elvis, a quien considera una de sus grandes inspiraciones.

El nuevo disco de Miley Cyrus, 'Younger now'

El nuevo disco de Miley Cyrus, 'Younger now'

Younger Now es un tema escrito por  Cyrus y producida por Oren Yoel y Miley Cyrus. Younger Now es la canción que da nombre al quinto álbum de la artista, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre y que ya está disponible para reserva en todas las tiendas digitales. En Mayo, Cyrus lanzó su single Malibu. El vídeo acumula 300 millones de visitas en VEVO y la canción ha generado 275 millones de streams y 4,4 millones de descargas equivalentes en todo el mundo. Para celebrar el Mes del Orgullo en junio pasado, Cyrus lanzó la canción “Inspired”, que también se incluye en Younger Now. La artista interpretó “Inspired” en el concierto benéfico “One Love Manchester”; canción que grabó en su ciudad natal, Nashville.

Todos los discos de Cyrus han sido numero uno. Su disco de 2013 nominado a los Grammy, Bangerz,  fue Platino en Estados Unidos y vendió casi 30 millones de copias, y generó cinco giras mundiales en las que agotó entradas. Cyrus es una de las artistas más influyentes de la cultura pop contemporanea y es una de las artistas más buscadas en la historia de Internet con más de 160 millones de suscriptores en plataformas digitales y más de tres mil millones de visitas a sus vídeos.