¿Se parece Patricia Conde a Brigitte Bardot? ¿Se parece alguien? Cualquiera que sea la respuesta se encuentra en las fotos que ha distribuido Movistar+. La actriz encarna a la mítica estrella francesa en la nueva serie. El esperado spin off de Velvet, que tras su éxito en Atresmedia llega a Movistar+ el próximo 22 de septiembre con el título Velvet Colección. Bambú Producciones ha repetido equipo artístico y creativo para la serie que ahora traslada la acción a Barcelona donde se abre otra tienda de los grandes almacenes que ambientan el argumento.

Se espera que el peso de la serie recaiga sobre Clara, el personaje de Marta Haza. También continuas en la nueva serie Adrián Lastra (Pedro), Javier Rey (Mateo), Asier Etxeandía (Raúl), Diego Martín (Enrique) y Aitana Sánchez-Gijón (Blanca), entre otros. Pero el nuevo escenario traerá a personajes nuevos interpretados por Imanol Arias, Adriana Ozores o Mónica Cruz.

Patricia Conde está muy activa con este regreso del curso. La actriz y presentadora incorpora a #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7) para conducir Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, una serie documental de 6 episodios que se estrenará este otoño.  La serie mostrará a los espectadores los mecanismos que hacen que nuestro cuerpo funcione, "mostrando qué ocurre en nuestro cuerpo de una manera diferente, original y amena, ilustrando un concepto que, a su vez se acompaña del máximo rigor científico", como señalan desde la cadena desde la cadena.