“Amazon Music Unlimited”, el servicio con el que Amazon quiere competir con Spotify o Apple Musica, está desde hoy disponible en España.

Con este nuevo servicio, los usuarios podrán acceder a un catálogo de más de 50 millones de canciones y cientos de emisoras y listas de música, ha informado la compañía  en un comunicado.

Los suscriptores de Amazon Music Unlimited pueden elegir qué canciones y discos concretos quieren escuchar sin necesidad de descargarlos o descubrir música que no conocen gracias a las recomendaciones personalizadas de Amazon.

El nuevo servicio de Amazon cuenta con 50 millones de canciones y cientos de emisoras y listas de música

Además, desde la aplicación móvil podrán descargar canciones, discos y listas de música del catálogo de Amazon Music Unlimited en sus dispositivos para poder escucharlas cuando vayan en avión, viajen en tren o estén en cualquier otro sitio sin conexión a internet.

“Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido Amazon Music Unlimited en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y estamos muy contentos de poder ofrecer este mismo servicio a nuestros clientes de España, Italia y Francia”, según el vicepresidente de Amazon Music, Steve Boom.

El servicio tiene un coste de suscripción mensual de 9,99 euros, muy similar al de su gran rival Spotify y el de Apple Music.