Son tan virales en la web como divertidos, el dúo de chelistas 2CELLOS, formado por el esloveno Luka Sulic y el croata Stjepan Hauser, ofrecerá dos grandes conciertos en España el próximo mes de mayo para presentar su cuarto disco de estudio, Score. Con vídeos como su Thunderstruck han conseguido cerca 100 millones de visualizaciones.

Con semejante tirón son capaces de llenar recintos reservados a grandes estrellas de rock. Sus actuaciones en España tendrán lugar el día 12 en el Auditori del Fórum de Barcelona y el día 14 en el WiZink Center de Madrid, según ha informado hoy la promotora responsable, que pondrá las entradas a la venta este viernes a partir de las 10 horas.

Para dar empaque en vivo al sonido de su nuevo disco Score, en el que versionaron música de cine y televisión junto a la London Symphony Orchestra, en esta gira vendrán acompañados de la orquesta Arts Symphony Ensemble, bajo la dirección artística del violinista Cristian Chivu.

Más de 550 millones de visitas en su canal oficial de YouTube avalan el tirón de público de estos dos jóvenes músicos que saltaron a la fama a partir del lanzamiento en 2011 de su primer álbum, en el que realizaron su particular tributo al tema Smooth criminal de Michael Jackson