Han pasado más de 20 años desde que las Spice Girls consiguiesen revolucionar la música de los años noventa. Tuvieron un éxito increíble, pero pronto sus vidas se separaron, igual que sus caminos profesionales. Durante este tiempo se ha hablado de una mala relación entre ellas y siempre se ha puesto a Victoria Beckham en el centro del conflicto.

Fue el pasado verano cuando celebraron veinte años de la creación del grupo, y en ese momento comenzaron a negociar un posible regreso de las cinco. Sin embargo por problemas y conflictos internos, este reencuentro no fue posible. La persona que dio el primer paso fue Mel C, aunque surgió un gran problema cuando Victoria Beckham se negó en un primer momento, tal y como informan medios británicos y recoge Europa Press.

Pero parece que ahora podrían haber cambiado las cosas. Según ha publicado el medio inglés Mirror, ya han confirmado que podrían reunirse de nuevo el próximo 2018. El supuesto motivo por el que Victoria Beckham habría cambiado su opinión fue una segunda reunión en la que las chicas consiguieron limar asperezas. Este reencuentro consistiría en un álbum de éxitos y un especial de televisión, aunque por el momento no hay nada confirmado.