La exclusividad es una necesidad para muchos huéspedes de hotel. El lujo como estándar es la filosofía del renovado Meliá Madrid Serrano. El hotel, antes Meliá Galgos, reaparece como el nuevo y renovado Meliá Madrid Serrano. Esta reforma refleja el nuevo posicionamiento de la marca, que está enfocado a transmitir el máximo bienestar a través de una atención cercana y más personalizada.

Con nueva entrada en la calle Claudio Coello, situado en el centro estratégico de Madrid, con excelentes comunicaciones a cualquier punto de la ciudad y a pocos minutos de los principales museos, del Estadio Santiago Bernabeu y del Palacio de Congresos, Meliá Madrid Serrano se reinventa ofreciendo modernas instalaciones con un diseño funcional y exclusivo.

Lujo personalizado

Meliá Madrid Serrano ha creado además The Level: Un espacio exclusivo creado para los clientes más exigentes. Un servicio exclusivo y personalizado con una recepción privada, una terraza privada ubicada en la 7ª planta con vistas a la ciudad de Madrid. Acceso exclusivo al open lounge desde las 07:00 hasta las 23:00 hrs donde degustar de un desayuno privado con show cooking y bebidas y aperitivos durante el resto del día.

The Level, es el lugar perfecto para darle otro nivel a tus negocios ya que dispone de un programa de reuniones con salas completamente renovadas e innovadoras, con la tecnología más avanzada y el mobiliario más moderno, flexible y funcional, complementado con material de trabajo sostenible.

Apuesta gastro

Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con el representativo restaurante Arado, un lugar en el que los sabores auténticos españoles renacen en todo su esplendor, se mezclan y renuevan con técnicas contemporáneas de cocina, productos frescos, de temporada y de primera calidad procedentes de la Comunidad de Madrid y con una personalidad propia del barrio de Salamanca. Este nuevo concepto comparte espacio con un lobby multifuncional y una terraza cubierta y múltiples espacios. Meliá Madrid Serrano ha introducido vegetación en sus espacios, lo que le da un toque de frescura, purifica el ambiente y crea la sensación de estar en un jardín.


Este contenido ha sido elaborado por Meliá