Si vas hacer turismo urbano durante el verano o si no puedes salir de la ciudad ten muy en cuenta alguna de las piscinas que se esconden tras los muros de los mejores hoteles. Definitivamente, la canícula se soporta mejor en cualquiera de estos oasis de glamour ocultos en la jungla de hormigón.

Hotel Barceló Málaga

Hotel Barceló Málaga

Barceló Málaga

Calificado como un Hotel Urban Beach, el Barceló Málaga acaba de abrir la temporada de B-Heaven, un rooftop con piscina, coctelería y servicio de restaurante que ha sido diseñado para ejercer como el “primer social lounge de la ciudad”, o lo que es lo mismo, el mejor sitio para desconectar de todo lo que no sea disfrutar la vida. El espacio, con vistas al skyline de la ciudad, está abierto a todo el mundo, así que la alegría malagueña se dejan notar en el ambiente.

Alfonso XIII, Sevilla

Alfonso XIII, Sevilla

Alfonso XIII, Sevilla

Como ya se sabe, Sevilla tiene un calor especial, así que no hay que buscar refugio en algún lugar con sombra y agua. La piscina del Hotel Alfonso XIII, protegida por abundante vegetación, es todo un sueño especialmente para los románticos y los amantes del patrimonio histórico. Este establecimiento fue creado para poder alojar a la familia real durante la Exposición Iberoamericana de 1929 se presenta actualmente totalmente restaurado con delicadeza y actualizado con buen gusto hasta el último detalle.

Hotel Arts Barcelona.

Hotel Arts, Barcelona

Convertido con los años en uno de los iconos de la ciudad Condal, el exclusivo Hotel Arts Barcelona abre las puertas de su Infinity Pool & Lounge a quienes no estén alojados en él. A partir de las 19.30 cualquiera podrá disfrutar de las vistas al mar y a la icónica escultura pez dorado de Frank Gehry en las veladas que incluyen música en vivo y djs, todo ello acompañado de cócteles exclusivos de la casa como La Piscina o Jennifer Junniper.

Hotel emperador Madrid.

Hotel emperador Madrid.

Hotel Emperador, Madrid

No hay discusión: la del Emperador es la mejor piscina de hotel de todo Madrid. Su ubicación en el piso 10 en la Gran Vía y sus habituales del mundo de la farándula la han colocado en la lista de deseos veraniegos de todo madrileño. En 2017 la piscina fue rediseñada por el arquitecto Nacho García de Vinuesa, convirtiéndola en un elegante beach club matutino y en un glamouroso cóctel bar al caer la tarde. El pase de día para no alojados asciende este año a los 50 € entre semana y 63 € en fin de semana.

Innside Palma Bosque

Innside Palma Bosque

Innside Palma Bosque

“Ponle estilo a tu descanso o quédate a vivir en nuestra piscina”. Esta frase extraída de la página web del Innside Palma Bosque resume muy bien el espíritu de este hotel de excelente arquitectura situado bajo el castillo de Bellver y muy cerca de la Marina deportiva de Palma de Mallorca. La piscina cuenta con 20 metros de longitud, lo que la convierte en una de las más grandes de esta selección. Si te alojas aquí solicita una de las habitaciones de la planta baja con acceso directo a la piscina.

Melià Bilbao

Melià Bilbao

Meliá Bilbao

Lo más interesante de la piscina semiexterior del Meliá Bilbao es su versatilidad, algo que se agradece en una ciudad de meteorología incierta como es el caso la capital vizcaína. Integrada en Wellness Center de más de 200 m2, esta piscina de agua climatizada situada en la sexta planta del hotel es casi un balcón privado sobre la cada vez más bella ría de Bilbao.

NH Collection Colón

NH Collection Colón

NH Collection Madrid Colón

Anteriormente conocido como NH Sanvy, este hotel totalmente renovado nos descubre su piscina de azotea para que admiremos una de las mejores e inéditas vistas sobre la Plaza de Colón. El hotel, un edificio diseñado por Luis Gutiérrez Soto, emblema de la arquitectura madrileña de primer mitad del siglo XX, se ubica justo al lado a Platea, el gourmet hall más exclusivo de Madrid, un aliciente más para elegir NH Collection Madrid Colón para refrescarse con estilo este verano.

The One Barcelona

The One Barcelona

The One Barcelona

El primer 5* Gran Lujo de la cadena H10 en Barcelona guarda su secreto más preciado en la azotea. Hablamos de Mood Rooftop Bar, un espacio gastronómico y coctelería dirigido por el chef Miguel Muñoz en el que además de probar ostras de la D.O. Delta del Ebro, podremos disfrutar de unas vista que alcanzan el mar pasando por las chimeneas de la Pedrera de Gaudí y las torres de la catedral. Sobre el Mood Rooftop Bar se encuentra la plunge pool, una “oda a la sensación de libertad” ubicada en el extremo de la fachada de uso exclusivo para los huéspedes del The One Barcelona.

Mercure San Sebastián

Mercure San Sebastián

Mercure San Sebastián Monte Igueldo

Con más de 50 años de historia a sus espaldas, el Mercure San Sebastián Monte Igueldo acaba de reabrir totalmente renovado y adaptado a los estándares del siglo XXI. Pero si hay una cosa que destaca en en este hotel esa es su piscina de 20 metros, nada más y nada menos, desde la que tanto se domina la famosa bahía de La Concha como la línea del horizonte marino y las montañas de la costa guipuzcoana.

La casa del Presidente ávila

La casa del Presidente

La Casa del Presidente, Ávila

Recién presentado en sociedad, La Casa del Presidente es el único hotel del casco histórico de Ávila con piscina. Este cinco estrellas de 10 habitaciones fue durante 20 años, hasta los años 90, la casa de veraneo de Adolfo Suárez y familia. Durante esa época las estancias de la histórica casa fueron escenario de encuentros secretos que hicieron posible la transición hacia la democracia. Tal vez la legalización del PCE tuvo lugar en su piscina, un auténtico vergel apoyado sobre el lienzos de las murallas medievales de la ciudad.