Estas Navidades podrás escuchar el recurrido All I want for Christmas is you no solo en centros comerciales, tiendas y ascensores como todos los años, sino también en directo. Mariah Carey vendrá a España por navidad para cantar en Madrid. Así lo ha anunciado la cantante tras 18 años sin pisar la capital. Y vendrá a mostrar su último show, All I want for Christmas is you Tour, en el que interpretará todos sus éxitos. La fecha escogida para el evento es el 17 de diciembre.

Después de deslumbrar al público el pasado año, All I want for Christmas is you Tour recibió destacadas críticas por parte de los medios y fans tras su actuación inaugural en el continente. “Refrescante, sentimental y brillante en todos los sentidos” dice The Guardian, mientras que The Daily Telegraph lo califica de “Brillante e irresistible”. Descrito como “Un espectáculo festivo” por The Independent.

Mariah Carey es una de las artistas femeninas que más álbumes ha vendido en la historia, con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y dieciocho números 1 en el Billboard Hot 100. La superestrella es sinónimo de Navidad gracias a su clásico número uno All I Want For Christmas Is You. Merry Christmas es su álbum más vendido a nivel global, habiendo vendido más de 14 millones de copias en el mundo hasta la fecha.

Las entradas para el concierto en Madrid saldrán la venta el lunes 16 de julio a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

FECHAS EUROPEAS 'ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TOUR

1 de diciembre - Stavanguer, Noruega - Sormarka Arena

3 de diciembre - Gotemburgo, Suecia - Scandinavium

4 de diciembre - Copenhague, Dinamarca - Royal Arena

5 de diciembre - Berlín, Alemania - Mercedes-Benz Arena

7 de diciembre - París, Francia - Accorhotels Arena

9 de diciembre - Nottingham, Reino Unido - Motorpoint Arena

10 de diciembre - Leeds, Reino Unido - First Direct Arena

11 de diciembre - Londres, Reino Unido - The O2

13 de diciembre - Ámsterdam, Holanda - Ziggo Dome

14 de diciembre - Bruselas, Bélgica - Forest National

17 de diciembre - Madrid, España - WiZink Center