Música | Tendencias

Nuevo single

Rosalía sorprende con 'Pienso en tu mirá', su nuevo single

Es el tercer tema de su próximo álbum, 'El Mal Querer'

Rosalía sorprende con 'Pienso en tu mirá', su nuevo single
'Pienso en tu mirá', nuevo single de Rosalía

Pienso en tu mirá es el nuevo single de Rosalía. En el tercer tema del que será su nuevo disco, El Mal Querer, la artista asume el timón creativo. No solo en la composición, sino también en la producción y arreglos, mano a mano con El Guincho.

Es la segunda muestra que Rosalía ha adelantado de su nuevo trabajo, después de publicar hace menos de dos meses Malamente. Si aquella camina a compás de tangos (que es el mismo que el de infinidad de estilos populares), Pienso en tu mirá lleva al siglo XXI el ritmo de bulería por soleá.

Todo ello sin dejar de sonar a vanguardista canción pop: entre palmas y electrónica, jaleos a modo de ad-libs, ritmos orgánicos y programados, armonías vocales y samplers de balas cayendo tras los disparos. Adelantándonos más claves de su esperado segundo disco, El Mal Querer.

El vídeo ha sido grabado en distintos municipios de Barcelona y producido por la compañía Canadá. No será la última aparición ante las cámaras de Rosalía, ya que recientemente se ha podido conocer que la cantante compartirá plano con Penélope Cruz en la nueva peli Almodóvar, Dolor y gloria.

Con tan solo 24 años, Rosalía ha cosechado numerosos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional y está llamada por muchos a convertirse en nuevo icono del flamenco moderno.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar