Tendencias | Valencia

Una turista inglesa denuncia que los españoles “arruinaron” sus vacaciones en Benidorm: “son unos groseros”

Freda Jackson se queja de que en su hotel había "demasiados españoles" que deberían "marcharse a otro lugar para sus vacaciones"

logo
Una turista inglesa denuncia que los españoles “arruinaron” sus vacaciones en Benidorm: “son unos groseros”
Imagen aérea de Benidorm

Imagen aérea de Benidorm E.P.

Resumen:

Freda Jackson, de 81 años, lamenta que en su hotel hubiese “demasiados españoles” y asegura que “deberían marcharse a otro lugar para sus vacaciones”.

Freda Jackson, una turista de 81 años de edad y procedente de Blackburn (Inglaterra), se disponía a pasar unas gratas vacaciones junto a una amiga de 61 años en Benidorm, concretamente en el hotel Poseidon Playa. Sin embargo, según informa el diario británico Mirror, este viaje se convertiría en un auténtico “desastre de principio a fin” por haber “demasiados españoles” que deberían “marcharse a otro lugar para sus vacaciones”, se queja la británica.

La turista, que sufre problemas de movilidad, eligió este destino en abril de 2017 y, junto a su amiga, pagaron un total de 1.268 euros (1.133 libras). Lo que al parecer no sabía Freda es que su alojamiento estaría plagado de españoles “groseros” que “nos sacaban de los nervios”. La británica afirma que “una noche, un chico español casi me tira y se fue sin siquiera disculparse”.

Jackson lamenta que “el entretenimiento del hotel estaba completamente enfocado y atendido por españoles” y exige un reembolso completo o un viaje gratuito a la compañía que les recomendó el hotel, la agencia Thomas Cook, por los daños y molestias causadas. “Mi amiga y yo pagamos el viaje con nuestras pensiones y supuso un esfuerzo ahorrar durante un año para que las vacaciones fueran una ruina”, relata al medio británico.