Freda Jackson, una turista de 81 años de edad y procedente de Blackburn (Inglaterra), se disponía a pasar unas gratas vacaciones junto a una amiga de 61 años en Benidorm, concretamente en el hotel Poseidon Playa. Sin embargo, según informa el diario británico Mirror, este viaje se convertiría en un auténtico "desastre de principio a fin" por haber "demasiados españoles" que deberían "marcharse a otro lugar para sus vacaciones", se queja la británica.
La turista, que sufre problemas de movilidad, eligió este destino en abril de 2017 y, junto a su amiga, pagaron un total de 1.268 euros (1.133 libras). Lo que al parecer no sabía Freda es que su alojamiento estaría plagado de españoles "groseros" que "nos sacaban de los nervios". La británica afirma que "una noche, un chico español casi me tira y se fue sin siquiera disculparse".
Jackson lamenta que "el entretenimiento del hotel estaba completamente enfocado y atendido por españoles" y exige un reembolso completo o un viaje gratuito a la compañía que les recomendó el hotel, la agencia Thomas Cook, por los daños y molestias causadas. "Mi amiga y yo pagamos el viaje con nuestras pensiones y supuso un esfuerzo ahorrar durante un año para que las vacaciones fueran una ruina", relata al medio británico.
Te puede interesar
-
La Seguridad Social pierde 36 millones por la limpieza de los pisos turísticos
-
El turismo extranjero en hoteles españoles baja un 2% este mes de mayo
-
Cientos de personas protestan contra el turismo masivo en Barcelona, Granada y San Sebastián
-
Viajes del Imserso: Ávoris, W2M y Mundiplan gestionarán los nuevos contratos
Lo más visto