Se imaginan a Roberto Leal recibiendo al nuevo año con una capa española en el balcón de Sol? Falta un mes escaso y la cadenas de televisión comienzan a desvelar sus apuestas para Navidad. La televisión pública ha sido la primera y si la semana pasada ya anunció que Anne Igartuburu no dará las Campanadas acompañada por Ramón García. Hoy anuncia que el rostro de Operación Triunfo, Roberto Leal, tendrá doble pareja en Nochevieja. Con Anne Igartiburu presentará las Campanadas 2018 desde la Puerta del Sol de Madrid y con Elena S. Sánchez celebrará la noche en ¡Feliz 2019!. Un programa con el que disfrutar de la mejor música con artistas nacionales e internacionales, números visuales, humor y mucha magia. Queda por ver si el presentador de OT18 combate el frío con la capa, que desde hace años ha sido la seña de identidad de Ramontxu, o si se atreve con otro tipo de indumentaria más de su estilo.

La presentadora de Historia de nuestro cine y Días de cine cogerá el relevo de Eva González, que se había puesto al frente de las galas especiales de Nochevieja en los últimos años.

La Nochevieja de TVE contará, un año más, con el mejor humor de la mano de José Mota y su particular repaso al año que termina.

Queda por ver si el presentador de OT18 combate el frío con la capa o si se atreve con otro tipo de indumentaria

La programación navideña se completará con Telepasión, que este año tendrá a Elena S. Sánchez como hilo conductor; la Gala Inocente Inocente, con Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano, cuya causa de este año serán los niños con discapacidad; y grandes programas musicales como el Especial mujeres, con una decena de grandes artistas de nuestro país; y especiales de Manuel Carrasco y Rosana.

Además, la programación arrancará con la tradicional retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre y culminará con la Cabalgata de Reyes el 5 de enero, con Jacob Petrus y Marta Solano, entre otras citas imprescindibles.