The House of Rolls-Royce amplía su presencia en España en lo que es una muestra de la confianza que tiene la marca en la creciente demanda de artículos de máximo lujo en el país. El establecimiento, ubicado en el centro de Barcelona, contará con el apoyo de un socio con amplia experiencia en el sector de los automóviles de lujo.

El nuevo concesionario en Barcelona dará servicio a un mercado sumamente relevante para Rolls-Royce Motor Cars. En 2017, las ventas de productos y servicios de lujo en España aumentaron casi un 10 % interanual (más que en cualquier otro país del mundo) gracias al constante aumento del emprendimiento y las inversiones procedentes del exterior. Análisis independientes sugieren que el valor del mercado del lujo en el país podría duplicarse de aquí a 2025.

Julian Jenkins, Director Regional de Rolls-Royce Motor Cars, afirma que «el nuevo socio de la marca en España aporta una experiencia comercial muy significativa y está perfectamente preparado para satisfacer el elevado nivel de servicio al cliente que se espera de la marca. Rolls-Royce Motor Cars Barcelona refuerza nuestra presencia en Europa Occidental en respuesta al creciente interés por la marca Rolls-Royce, nuestros nuevos modelos y las incomparables capacidades que ofrece nuestro programa Bespoke. Gran parte de esa nueva demanda se debe a un perfil de jóvenes emprendedores y profesionales líderes en sus respectivos sectores.»

Humair Zafar Maniar, Director Ejecutivo de Spirits of Speed Catalunya S.L., que operará bajo el nombre comercial de Rolls-Royce Motor Cars Barcelona, afirma que «Rolls-Royce Motor Cars es una marca incomparable y un auténtico sinónimo del lujo más refinado. Es un nombre que, de hecho, muchos utilizamos para definir lo que es la perfección. Durante los últimos 22 años, he tenido la fortuna de ser cliente de esta fantástica marca, y ahora quiero compartir esa buena suerte con la gente de Barcelona y presentarles los mejores coches que se han fabricado jamás.»