Los Lobos continúan al pie del cañón en 'Boom' tanto que, el próximo lunes, el equipo sumará nada menos que 400 programas en 'Boom'.

Para celebrar su brillante paso por el programa conducido por Juanra Bonet, los integrantes se meterán en la piel -disfraz incluido- de personajes y protagonistas que tuvieron mucho que decir hace 400 años. Así, Erundino encarnará a Don Quijote de la Mancha; Valentín será D'Artagnan; Alberto se convertirá en Cyrano de Bergerac; y Manuel se disfrazará de Hamlet.

La noticia la desveló el programa en Twitter el pasado 28 de enero, y no ha sentado muy bien a los seguidores del programa. En redes sociales se han visto numerosas quejas a que el formato asegure la permanencia de Los Lobos, lo que, en palabras de los televidentes, le ha quitado emoción al concurso estos días.

Si los Los Lobos se llevasen el próximo lunes el premio del programa, duplicarían el pasado bote más alto: el lunes el bote estará en 3.605.000 euros, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que asciende a más de 2.034.600 euros. Por tanto, el premio estaría en más de 5,6 millones de euros