Tendencias

David Hasselhoff confirma el reebot de "El coche fantástico"

El mismísimo Michael Knight lo ha confirmado en una entrevista para el diario británico Mirror

Michael Knight (David Hasselhoff) sobre el mítico 'coche fantástico'

Michael Knight (David Hasselhoff) sobre el mítico 'coche fantástico'

Los rumores eran ciertos. La mítica serie de los 80 Knight Rider, conocida en España como El coche fantástico, volverá y lo hará «antes de lo que pensamos».

Así lo ha confirmado el mismísimo Michael Knight -David Hasselhoff- en una entrevista concedida al diario británico Mirror. El actor ha admitido que le habían advertido que no podía decir nada sobre el tema, pero que estaba «demasiado emocionado» como para esperar a que lo anunciasen.

Al parecer, en palabras del actor, el proyecto ya se encuentra avanzado pero todavía se continúa trabajando en él.

En la entrevista, Hasselhoff ha admitido que ya se quiso realizar el reboot de la serie «hace una década» pero que no siguió adelante porque «querían hacerlo sin mi». Hoff asegura que lanzó varias ideas y que «ni si quiera quería ser protagonista», sino «estar presente y poder aportar algo» incluso «un cameo o algo parecido pero no me escucharon».

No es la primera vez que se escuchan rumores sobre la posible vuelta de la serie de los 80. De hecho, nostálgicos y fanáticos de Knight Rider han estado esperando noticias desde que en 2017 David Hasselhoff afirmase que había mantenido conversaciones con James Gunn para que fuese él quien dirigiese el relanzamiento de El coche fantástico, al tiempo que admitió estar trabajando para hacerse con los derechos.

 

Comentar ()