Luke Perry, conocido por interpretar a Dylan en la mítica serie ‘Sensación de vivir’, ha fallecido este lunes 4 de febrero como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió la semana anterior. El intérprete habísa sido hospitalizado en Los Ángeles y permanecía en estado de observación, con pronóstico reservado.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió el pasado miércoles una llamada de urgencia de una “solicitud médica no especificada”. El representante de Perry confirmaba que el actor “estaba bajo observación en el hospital”, aunque, de momento, se desconoce el estado en el que está el intérprete.

Además de ‘Sensación de vivir’, Luke Perry, de 52 años, es conocido por interpretar a Fred, el padre de Archie (KJ Apa) en la serie ‘Riverdale’, de The CW. Entre sus otros trabajos conocido están películas como la cinta original de ‘Buffy, la cazavampiros’ (1992) ‘8 segundos’ (1994) y ‘El quinto elemento’ (1997).

La semana pasada Fox había anunciado el regreso de la ficción que le dio popularidad, ‘Sensación de vivir’, con parte del reparto original de la serie, entre los que no estaba Luke Perry.