Nicolas Cage ha presentado una demanda de anulación apenas cuatro días después de haberse casado en Las Vegas con la maquilladora Erika Koike, según informa la cadena CNN.

El actor, de 55 años, y Koike se habían casado en Las Vegas el sábado anterior en lo que supuso el cuarto matrimonio para el protagonista de filmes como Birdy o Peggy Sue got married, según la citada cadena. El Daily Mail reprodujo una frase del propio protagonista de Leaving Las Vegas: “¡Ella se va a quedar con todo mi dinero!”, dijo en medio de un comportamiento etílico.

Cage estuvo casado con la también actriz Patricia Arquette entre 1995 y 2001 y, posteriormente, contrajo matrimonio con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, en una unión que apenas duró cuatro meses en 2002.El tercer matrimonio del ganador de un Oscar y un Globo de Oro fue con la actriz Alice Kim en 2004, con quien tuvo un hijo antes de separarse dos años más tarde.El protagonista de ‘Arizona baby’ tiene otro hijo con la que fuera su exnovia la actriz estadounidense Christina Fulton.

Casarse en Las Vegas, desde siempre, es lo más parecido a un chiste. Junto al juego, las bodas son el principal atractivo de la ciudad. ¿Un dato? El año pasado se celebraron más de 120.000 casamientos en esa ciudad estadounidense.