El Hormiguero alertó el pasado martes durante la retransmisión del programa de una nueva estafa a través de Facebook que utiliza la imagen de Pablo Motos como reclamo. Desde la cuenta de Twitter del programa pidieron a los usuarios que reporten este tipo de publicaciones de la red social.

El día transcurría como cualquier otro en el programa. Mientras el invitado, en este caso la actriz Marta Milans, respondía a las preguntas de Motos y participaba en las secciones, la cuenta de Twitter de El Hormiguero tuiteaba los momentos más destacados.

Fue en uno de esos tuits donde alertaron de la estafa. "Si ves alguno de estos anuncios, envíanoslo y repórtalo. No metas tus datos personales. Es una estafa y estamos denunciándolo", explicaban. Junto al comentario adjuntaron cuatro capturas de estos anuncios.

La mayoría las capturas muestra un enlace con la imagen de Pablo Motos y un texto donde anuncian un supuesto consejo que da el presentador para ganar dinero. Ahora, gracias a El Hormiguero, se ha desenmascarado otra estafa en la red.