Paula Echevarría interpretará al personaje de Carmen Trillá en la miniserie de época Después del amor, basada en la novela de Sonsoles Ónega y que emitirá Telecinco. Se trata del tercer proyecto de la actriz asturiana con el grupo Mediaset.

La miniserie, de tres capítulos, cuenta una historia basada en hechos reales sobre "el magnífico poder del amor" en la España de los años 30, según adelanta Vertele. La novela de Ónega narra cómo una mujer valiente reconstruyó su identidad en una sociedad española donde a las mujeres no les dejaban amar y desamar.

La miniserie está protagonizada por Federico Escofet, un capitán del ejército de la República; y por Carmen Trilla, una esposa atrapada en un matrimonio infeliz. Después del amor comenzará a rodarse en octubre, dos años después de que Mediaset anunciara el proyecto.

Para la actriz, que ha participado en producciones como Velvet o El Comisario, supone el tercer proyecto desde que fichó con Mediaset en septiembre de 2017 tras la película Ola de crímenes y la serie Los Nuestros 2.