Azoteas con vistas a la ciudad, delicias preparadas por un chef con una Estrella Michelín... ¡ha llegado el momento de disfrutar de las terrazas!

El Pabellón de Florida Retiro

Azotea sobre El Pabellón de Florida Retiro

Azotea sobre El Pabellón de Florida Retiro

El Pabellón de Florida Retiro es un espacio elegante y fresco dedicado a la cocina urbana que dispone de los servicios de un chef con una Estrella Michelín.

Entre los productos que se pueden degustar, se encuentran tanto versiones de las recetas del Carmen de Montesión, como fórmulas creadas para Florida Retiro con la tradición madrileña como inspiración.

Patio de Leones

Patio de Leones

Patio de Leones EP

La terraza Patio de Leones (Serrano, 1) se emplaza en la plaza de la Independencia, y es un lugar pensado para comer y beber en el momento que desees. El espacio dispone de una oferta gastronómica pensada para desayunar, almorzar o comer. Algunas de sus especialidades son las tapas y guisos como los callos a la vizcaína o el rabo de toro al vino tinto, según informa Europa Press.

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Azotea del Círculo de Bellas Artes .circulobellasartes.com

Contempla el horizonte de Madrid sentado en una terraza a 56 metros de altura sobre la Calle Alcalá. El edificio está encabezado por la escultura Minerva, de Juan Luis Vasallo. Se trata de una pieza de bronce que representa a la diosa romana de la sabiduría y el arte, emblema del Círculo desde su fundación.

El Jardín de Diana en el Hyatt Centric

El Jardín de Diana en el Hyatt Centric

El Jardín de Diana en el Hyatt Centric hyatt.com

La décima planta del Hyatt Centric encierra un espacio exclusivo para observar la energía del centro de la ciudad, con un mirador privilegiado que ofrece las vistas de la ciudad de Madrid desde un ángulo irrepetible. Mientras tanto, podrás disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica y una selección de cócteles energéticos.

My Way

My Way

My Way EP

La terraza My Way en Gran Vía 42 ofrece unas vistas de la ciudad madrileña dignas de admiración, que se complementan con el espíritu festivo y el ‘glamour canalla’ del Madrid de los años 50. Aprovecha para degustar algunos de los mejores vinos y cócteles que ofrece su carta mientras saboreas unas deliciosas ostras, jamón ibérico, quesos y salazones.