Tendencias

Descubre 7 playas para bañarte con niños este verano

En España hay playas de todo tipo para los más pequeños: con poco oleaje, columpios y actividades acuáticas, entre otras.

Playa de El Prat de Llobregat, Barcelona (Cataluña)

Playa de El Prat de Llobregat, Barcelona (Cataluña) elprat.cat

Con la llegada del fin de las clases, los pequeños de la casa están más revueltos de lo normal. Es por ello que se presenta una selección de 7 playas que van a encantar a los niños.

Playa del Poo, Llanes (Asturias)

Playa del Poo, Llanes (Asturias)

Playa del Poo, Llanes (Asturias) llanes.es

Esta playa está considerada como semi-natural y se emplaza en el interior de la margen derecha de la ensenada que forma el arroyo Vallina, diferenciada del mar abierto por un estrecho paso entre las rocas. Esto es ideal para pasar una mañana con los niños, ya que se encuentra protegida del oleaje.

Playa de El Prat de Llobregat, (Barcelona)

Playa de El Prat de Llobregat, Barcelona (Cataluña)

Playa de El Prat de Llobregat, Barcelona (Cataluña) elprat.cat

La playa de El Prat se caracteriza por su longitud de 5,5 kilómetros, comprendidos entre la desembocadura del río Llobregat hasta el estanque del Remolar. Parte del litoral está rodeado por el pinar de Can Camins y las zonas del Remolar y la Robera se encuentran íntegramente incluidas en la Red Natura 2000.

Playa El Sardinero (Santander)

Playa primera del Sardinero

Playa primera del Sardinero turismodecantabria.com

En pleno corazón de Santander se encuentra la Playa primera del Sardinero, que se fusiona en la bajamar con la Segunda y la Concha. Está considerada como la parte más al norte del extenso arenal ubicado entre cabo Menor y la Península de la Magdalena. Los más pequeños podrán disfrutar de hasta 2 kilómetros de arena fina.

Playa de la Misericordia (Málaga)

Playa de la Misericordia, Málaga (Andalucía)

Playa de la Misericordia, Málaga (Andalucía) Málaga Ciudad Genial (Facebok)

Esta playa es reconocida por su amplitud, puesto que su longitud alcanza aproximadamente los 2 kilómetros y su anchura los 30 metros. Esta es una de las más afamadas playas de Málaga, y dispone de un paseo marítimo en el que aún pueden verse algunas de las chimeneas que quedan de la Málaga industrial del siglo SXIX.

Playa del Castellar, Mazarrón (Murcia)

Playa del Castellar, Mazarrón (Murcia)

Playa del Castellar, Mazarrón (Murcia) murciaturistica.es

La Playa del Castellar de Mazarrón, en Murcia, es conocida por su arena gruesa y dorada, y está considerada como una playa semiurbana con paseo marítimo. Además de la posibilidad de ir en coche, tiene excelentes conexiones con líneas de autobús, como la de Mazarrón-Murcia.

Playa La Barrosa, Chiclana (Cádiz)

Playa La Barrosa, Chiclana (Cádiz)

Playa La Barrosa, Chiclana (Cádiz) turismo.chiclana.es

La Barrosa es la playa más emblemática de Chiclana, y no es para menos: sus 8 km de extensión y su anchura, que puede llegar a superar en algunas zonas los 100 metros, la sitúan como un espacio único en el que disfrutar del mar, respirar aire puro y aprovechar la gran oferta de la ciudad.

Cala Galdana, Menorca (Islas Baleares)

Cala Galdana, Menorca (Islas Baleares)

Cala Galdana, Menorca (Islas Baleares) http://calagaldana.es/

La Cala Galdadna de Menorca es reconocida por ser 'La Reina de las Calas'. Esto se debe a su atractivo natural para turistas y residentes. Además de la impresionante visión paisajística que ofrece el lugar, el turista puede escoger entre realizar múltiples actividades: paseos en barco, mini golf, deportes acuáticos, buceo y ciclismo, entre otros.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar