Stranger Things

El próximo viernes 4 de julio estarán disponibles en la plataforma de Netflix todos los episodios de la tercera temporada de Stranger Things. Un nuevo peligro que acecha Hawkings y el que fuera un viejo miembro de la pandilla serán los protagonistas de la nueva entrega de esta serie que sigue la pista a un grupo de adolescentes.

La casa de papel

La que es la serie de habla no-inglesa más vista de la historia de la plataforma, según informa la propia Netflix, regresa con su tercera temporada el próximo 19 de julio. Palermo, Marsella y Bogotá son algunos de los nuevos integrantes de la banda.

Orange is the New Black

El destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Tras cumplir su tiempo en prisión, Piper y Sophia tratan de adaptarse a la realidad de la vida fuera de la cárcel. Otras no tuvieron tanta suerte: Taystee sigue cumpliendo cadena perpetua tras ser condenada injustamente al final de la temporada anterior, Blanca ha sido enviada a un centro de deportación, Morello se ponía de parto y debe lidiar con sus primeras semanas de maternidad, y Gloria y el equipo de la cocina deben asumir nuevos cambios. Todos los episodios estarán disponiebles en Movistar+ el próximo 27 de julio.

The Boys

Desde el 26 de julio se pondrán ver los episodios de The Boys. Esta serie refleja lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus habilidades en lugar de usarlos para el bien.

Gösta

Amabilidad y diversas comparaciones de personas con diferentes tipos de dulces dominan el primer tráiler de 'Gösta', la nueva serie original de HBO que se estrenará el próximo 1 de julio en exclusiva dentro de HBO Europa. La comedia, dirigida por Lukas Moodysson, contará con cuatro capítulos de media hora cada uno, y cada lunes se estrenarán dos nuevos episodios, tal y como recoge Europa Press.

El pionero

El pionero, la serie documental de HBO que relata la vida de Jesús Gil y Gil, ha lanzado un potente tráiler en el que la voz del político es la protagonista. Esta serie de no-ficción, que se estrena el 7 de julio, está dirigida por los creadores de la aclamada 'Muerte en León': Justin Webster y Enric Bach.

Divorce

Sarah Jessica Parker protagoniza y produce Divorce, la serie que vuelve con una segunda temporada compuesta por ocho nuevos episodios. Después de su traumática separación, Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) tratan de aprender a rehacer sus vidas de forma independiente, a pesar de que siguen unidos por sus hijos y sus amigos comunes.