1. Madrina de una pedida gay

Enrique y su novio, Juan, hacían cola para que Mónica Naranjo les firmara un dico. Una vez llega su turno, mientras la diva está firmando el disco, Juan saca una pequeña caja con un anillo en su interior y le pide a su novio que se case con él.

En cuanto abre la cajita, el resto de personas que están esperando empiezan a aplaudir y a vitorearles. Mónica Naranjo, visiblemente emocionada e impresionada, no da crédito a lo que está sucediendo. No todos los días se es testigo de una pedida de mano gay tan especial. (Shangay)

2. Tú y Yo y el Loco Amor (Banda Sonora "Salir del Ropero")

3. Invitada especial del Orgullo LGTBI de Costa Rica

Ayer domingo, la décima edición de la marcha del Orgullo LGTBI de Costa Rica tuvo una invitada muy especial. Mónica Naranjo vivió intensamente el Orgullo de San José, al que acudió como madrina de honor, y fue recibida por el presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, en un momento muy especial para el colectivo. Ambos tuvieron tiempo de reflexionar y debatir sobre la situación de los derechos de todo el colectivo LGTB, el cual, hasta hace poco, apenas tenía visibilidad en el país centroamericano. (Shangay)

4. Imagen en redes sociales

5. Bisexualidad

Mónica Naranjo es sin duda un icono para el mundo LGTB, adorada por lesbianas y musa del colectivo gay. Y no es para menos. Además de haber salido del armario como bisexual, cada vez que tiene oportunidad se declara a favor de los derechos y la diversidad sexual. (Oveja Rosa)