El sur de España cuenta con algunos de los puertos más privilegiados de Europa. Si tienes pensado pasar el verano en Málga, Cádiz o Huelva, puedes navegar por sus azuladas aguas o pasear por sus doradas playas. Si lo tuyo es el deporte, pero no disfrutas tanto del mar, aprovecha para ejercitarte en algunos de los campos de golf que disponen estos puertos.

Puerto Umbría, Huelva

Puerto Deportivo Punta Umbría

Puerto Deportivo Punta Umbría andalucia.org

Puerta Umbría es un lugar paradisíaco que además dispone de puerto deportivo. Aprovecha para perderte en sus pinares, contemplar la belleza de las marismas y fotografiar las arenosas dunas. Cuando sientas calor, podrás darte un buen chapuzó en las azuladas aguas de sus playas para después secarte al sol en su dorada arena.

Puerto Marina, Málaga

Puerto Marina 

Puerto Marina andalucia.org

Puerto Marina ha entrado en la lista de los mejores del mundo, de hecho, en más de una ocasión, ha sido galardonado con el premio a 'Mejor Marina en el Mundo'. Actualmente está considerado como uno de los focos con más actividad de la Costa del Sol, tanto por la mañana como por la noche.

Puerto de Sotogrande, Cádiz

Puerto de Sotogrande

Puerto de Sotogrande andalucia.org

San Roque goza de uno de los puertos más exclusivos de Andalucía. Dispone de unas excelentes instalaciones que están rodeadas por viviendas de lujo, campos de golf, entre los que destaca el Valderrama, afamado por ser una de las sedes de la Ryder Cup.

Puerto Banús, Málaga

Puerto Banús

Puerto Banús

Puerto Banús es uno de los destinos náuticos y turísticos más reconocidos del Mediterráneo, y de los más emblemáticos de Europa, liderando el ranking de las diez marinas más premium del Mediterráneo.

Puerto de la Duquesa, Málaga

Puerto de la Duquesa

Puerto de la Duquesa andalucia.org

El puerto DEportivo La Duquesa dispone de un campo de golf y está ubicado en el corazón del término municipal de Manilva, muy cerca de la ciudad de Estepona.