Televisión | Tendencias

'El Corazón de Sergio Ramos' se estrenará en Amazon Prime Video el 13 de septiembre

El viernes 13 de septiembre más de 200 países podrán ver el nuevo documental de la plataforma de streaming protagonizado por el futbolista.

Sergio Ramos, en la celebración de la duodécima.

Sergio Ramos, en la celebración de la duodécima. EFE

El Corazón de Sergio Ramos ofrece una nueva y refrescante perspectiva del icónico jugador de fútbol mediante imágenes nunca antes vistas. Amazon Prime Video ha tenido acceso exclusivo al día a día de Sergio Ramos, capturando relevantes momentos de su vida personal y profesional en un momento difícil del equipo.

El fútbol es sin duda el alma de la serie, pero los usuarios también podrán descubrir su lado más íntimo nunca antes visto, con la participación en la serie de sus familiares y amigos y una mirada a sus grandes pasiones más allá del terreno de juego. Los espectadores de esta producción original de Amazon descubrirán su increíble legado, desde sus inicios en Sevilla hasta su liderazgo en la selección española y el Real Madrid.

 

Esta serie documental de ocho episodios es un producción de Love Productions USA. Sus productores ejecutivos en exclusiva en Amazon Prime Video el viernes 13 de septiembre, en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

"En esta tanda de capítulos podrá verse no solo al futbolista, sino a las personas que forman parte de su vida, su pasión por la música, tatuajes y caballos. No hay ningún aspecto sobre él que no se haya incluido" ha señalado Georgia Brown, directora europea de Amazon Original Series.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar