Series y Televisión | Tendencias

De ‘Las chicas del cable’ a ‘Fear The Walking Death’: las mejores series de agosto

Si vas a quedarte en casa este mes de agosto, aprovecha para ver los nuevos estrenos que llegan en las próximas semanas.

logo
De ‘Las chicas del cable’ a ‘Fear The Walking Death’: las mejores series de agosto

Resumen:

Si vas a quedarte en casa este mes de agosto, aprovecha para ver los nuevos estrenos que llegan en las próximas semanas.

Lambs Of God (HBO)

1 de agosto

Un cuento gótico y cautivador sobre tres monjas, cada una de una generación distinta, que viven en una isla aislada. Basada en la cautivadora novela australiana de Marele Day, esta historia retorcida y macabra tiene un reparto de estrellas internacional encabezado por la actriz ganadora de un premio Emmy Ann Dowd (El cuento de la criada, The Leftovers), la estrella de cine australiana Essie Davis (Babadook, The white princess), y la actriz de Reino Unido, Jessica Barden (The End of the F **** World). La serie cuenta como las tres Hermanas de Santa Inés deben defenderse cuando un joven sacerdote con intenciones ocultas, Sam Reid (Un largo viaje, ’71), llega repentinamente a su monasterio en ruinas. Esta llegada desencadena una historia épica y fantástica de fe, amor y redención.

Queridos blancos (Netflix)

2 de agosto

Alumnos afroamericanos sortean los desaires y las normas no escritas en una universidad de élite. Todavía quedan muchos prejuicios raciales por superar.

A Black Lady Sketch Show (HBO)

3 de agosto

Nueva serie de comedia de sketches de la cómica / actriz / escritora Robin Thede, con un elenco de mujeres negras e invitados famosos que representan a docenas de personajes dinámicos en una realidad mágica.

https://www.youtube.com/watch?v=EPBi9ttKbeU

Pico Da Neblina (HBO)

5 de agosto

Esta es la historia de Biriba (Luis Navarro), un joven traficante de São Paulo que decide dejar atrás una vida delictiva y utilizar su conocimiento para vender legalmente el producto, junto con su socio e inversor sin experiencia, Vini (Daniel Furlan). Biriba tendrá que lidiar con el peso y las presiones de su pasado, relacionado con su amigo Salim (Henrique Santana), y con los innumerables desafíos empresariales que enfrentará. La serie está dirigida por el galardonado director Fernando Meirelles y su hijo, Quico Meirelles.

 

Las chicas del cable (Netflix)

9 de agosto

En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.

GLOW (Netflix)

9 de agosto

En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Una comedia del equipo responsable de Orange Is the New Black.

The Son (AMC)

11 de agosto

Esta nueva entrega sigue el viaje de la familia McCullough, uno de los clanes más poderosos y ricos de Texas, a lo largo de momentos temporales diferentes.
El antiguo guerrero Comanche Eli McCullough (Brosnan) hará lo posible por proteger su legado en la emergente industria del petróleo de 1917. Sin embargo, la mayor batalla la lidiará bajo su propio tejado, enfrentándose a su hijo, el joven idealista Pete (Henry Garrett). Mientras tanto, en 1851, el joven Eli (Jacob Lofland), asumirá un nuevo papel de liderazgo como consecuencia de una tragedia y el descenso del poder comanche. Esta temporada también nos lleva a un pasado más reciente, cuando en 1988 la nieta de Eli, Jeanne Anne McCullough (Lois Smith), tendrá que destapar un secreto familiar hasta entonces enterrado.

Preacher (HBO)

12 de Agosto

Preacher es la vanguardista historia de Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo de Texas en donde vive una misteriosa entidad que le permite desarrollar un poder muy poco convencional. Jesse, junto con sus aliados, Tulip, un tirador experimentado, y Cassidy, un vampiro irlandés, se embarcan en un salvaje y oscuro viaje diferente a cualquier otro.

Succession (HBO)

12 de agosto

Esta nueva temporada comienza justo en el punto dramático donde la primera temporada terminó, y sigue a los miembros de la familia Roy mientras luchan por retener el control de su imperio. Cuando el futuro parece cada vez más incierto, el pasado amenaza con destruirlo.

Our Boys (HBO)

13 de Agosto

En el verano de 2014, tres adolescentes judíos son secuestrados y asesinados por militantes de Hamas. El pueblo de Israel está conmocionado, agitado y furioso. Dos días después, aparece el cuerpo quemado de un adolescente palestino del este de Jerusalén en un bosque a las afueras del oeste de la ciudad. Días después, un agente de la división antiterrorista del Shin Bet investiga el asesinato, mientras que los padres del adolescente asesinado comienzan su largo y angustioso viaje en busca de justicia y consuelo.

Cannon Busters (Netflix)

15 de agosto

Acompañada por un robot mecánico y un peligroso fugitivo, la androide S.A.M. busca a su mejor amigo, el heredero de un reino sitiado.

https://youtu.be/ho9kChA8x2A

Los Gemstone (HBO)

19 de Agosto

La nueva comedia de Danny McBride trata sobre una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desvío del camino correcto, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Protagonizada por John Goodman, Adam Devine, Idi Patterson y el propio McBride.

Ligera Como Una Pluma (HBO)

20 de Agosto

McKenna se encuentra acosada por una misteriosa crisálida en su espalda, una cuenta atrás que la obliga a jugar una nueva ronda del juego… algo a lo que McKenna se resiste ya que no quiere poner a nadie más en peligro. Sin embargo, cuando la maldición comienza a destruirla desde dentro, se ve obligada a recurrir a la única persona que posiblemente puede ayudarla: Violet.

Janet King (AMC)

22 de agosto

Janet King es un thriller legal australiano, spin off de la serie ‘Crownies’, sobre una fiscal superior interpretada por Marta Dusseldorp. En esta temporada Janet tendrá que seguir de cerca a una red internacional de crimen organizado, juego y corrupción; una telaraña increíblemente compleja, donde se verán involucrados deportes de primera categoría y tocará a los niveles más altos de la sociedad. Dispuesta a llegar hasta el final, Janet conseguirá algunas pistas que le llevarán hasta la cumbre de la trama, donde se topará con una sorpresa completamente inesperada: su propio padre.

The Affair (Movistar+)

25 de agosto

Noah se encuentra inmerso en el proceso de adaptación de su nueva novela, basada en su propia historia. La producción ya cuenta con un actor protagonista: una carismática estrella de cine que, de alguna manera, parece convertirse poco a poco en una versión mejorada de sí mismo. Cuando Helen lo conoce, entabla relación con él y encuentra en esa conexión todo lo que ella ya no tiene. Noah debe tragarse su orgullo e intentar que sus celos no interfieran en el desarrollo de la película, mientras sigue cumpliendo su papel como padre a cargo de su familia. Especialmente preocupante es la boda de su hija Whitney, que considera precipitada e infantil. Justo cuando las cosas parecen haberse estabilizado, un encuentro casual con alguien del pasado pone en marcha una cadena de acontecimientos. Por otro lado, la hija ahora adulta de Alison y Cole, Joanie Lockhart, regresa a una transformada Montauk para averiguar la verdad sobre lo que le sucedió a su madre y encontrar su lugar en la historia.

Fear the Walking Dead (AMC)

26 de agosto

Además, Scott M. Gimple, productor ejecutivo y Chief Content Officer del universo de ‘The Walking Dead’, ha anunciado que ‘Fear the Walking Dead’ será renovada y contará con una sexta temporada, regresando el año que viene.

En esta nueva entrega, la misión del grupo está clara: localizar a los supervivientes y ayudarles a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. En un territorio peligroso e inexplorado, Morgan Jones (Lennie James) lidera al grupo con una filosofía marcada el compañerismo, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a otros les ayudará a su vez a solucionar los errores de su pasado, pero confían en que el perdón no se conseguirá fácilmente ¿Podrán enfrentarse a sus miedos y los errores del pasado? ¿Les transformará por completo? ¿Cómo será el desenlace de la quinta entrega de esta ardua aventura?

 

Cristal Oscuro: La era de la resistencia (Netflix)

30 de agosto

En esta precuela del clásico, tres jóvenes miembros de la tribu Gelfling descubren un terrible secreto que los llevará a incitar una rebelión contra el cruel Emperador.