Tendencias

Los reyes y sus hijas hacen su primera aparición en un club náutico de Palma

La familia real ha acudido al Real Club Náutico de Palma (RCNP) con motivo de la celebración de la Copa del Rey Mapfre de vela.

Los reyes y sus hijas hacen su primera aparición en un club náutico de Palma

Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han hecho este jueves su primera aparición pública de sus vacaciones en Palma al acudir al Real Club Náutico de Palma (RCNP) con motivo de la celebración de la Copa del Rey Mapfre de vela.

Tras instalarse ayer, miércoles, en el Palacio de Marivent, los reyes y sus hijas han llegado a la sede del náutico poco después de las 10.00 horas en un coche conducido por don Felipe.

Los cuatro, vestidos con ropa veraniega, han posado sonrientes a la entrada del edificio ante los medios de comunicación, tal y como publica Efe.

Preguntado si tiene ganas de participar en las regatas a bordo del "Aifos 500", Felipe VI ha contestado: "Muchas".

A su llegada, han sido recibidos por el patrón del barco de la Armada Española, el almirante Jaime Rodríguez Toubes, y por el presidente del RCNP, Javier Sanz.

A continuación, han accedido a la sede del náutico para saludar a los trabajadores y voluntarios de la 38 edición de la Copa del Rey Mapfre de vela.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar