Música | Tendencias

Cancelan también el concierto de OT 2018 en Almería por la venta de entradas

Este anuncio llega después de la cancelación del concierto de Pineda de Mar, en Cataluña.

OT 2018
OT 2018 | EP

La productora Live Nation España ha comunicado que, por causas ajenas a la organización y al Ayuntamiento de Almería, el próximo concierto de Operación Triunfo no se celebrará el 21 de agosto en Almería.

La compañía recomienda a los fans acceder al concierto que tendrá lugar mañana sábado día 10 de agosto en Cádiz. "Las entradas ya adquiridas para el concierto de Almería, darán acceso al concierto de OT en Cádiz", informa la propia Live Nation.

Para los que no tengan posibilidad de ir, la devolución de las entradas se hará a partir del 13 de agosto. Aquellas entradas que hayan sido compradas con tarjeta, se procederá a la devolución automática. Las que se hayan comprado en puntos de venta, la devolución se hará presencial en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

Unas meses atrás comenzaron a saltar las alarmas sobre un posible fracaso de la gira de ‘OT 2018’ debido a la inexistente venta de entradas de algunas fechas. Esta es la segunda cancelación de una fecha de la gira de OT 2018, después de que Live Nation dijera ayer que el concierto de Pineda de Mar no tendrá lugar finalmente.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar