Música | Tendencias

Jennifer Lopez prohíbe la entrada a los medios españoles a su concierto en Fuengirola

La expectación era máxima y, entre importantes medidas de seguridad solo se permitió grabar y tomar imágenes del primer tema.

Jennifer López, en concierto

Jennifer López, en concierto EP

Jennifer Lopez aterrizaba este jueves en Fuengirola, Málaga, para dar el único concierto que ofrecerá la diva en nuestro país.

JLo ha sido hoy más diva que nunca y ha prohibido la entrada a todos los medios españoles en su concierto.

La expectación era máxima y entre grandes medidas de seguridad y de convocatoria, donde solo se dejaba grabar y tomar imágenes del primer tema, al igual que estaba prohibida la reproducción en directo por cualquier tipo de red social. Veremos sí también lo consigue con su público o pide que nadie lo suba en streaming.

Aunque la promotora ha intentado hacer todo lo posible, ha sido la propia Jennifer Lopez, según fuentes de la organización la que ha prohibido su entrada y tenido que emitir el siguiente comunicado y aguantar el chaparrón con más de cincuenta periodistas acreditados:

"Estimados compañeros lamentablemente tenemos que comunicarles que acabamos de ser informados por parte de los promotores del concierto de Jennifer López en Fuengirola que la oficina de la artista no permitirá el acceso a los medios convocados y acreditados. Promotores, organizadores y este gabinete de comunicación les piden disculpas por los inconvenientes", tal y como recoge Europa Press.

Al parecer, según estas mismas fuentes, solo podía tomar imágenes el equipo que la propia diva lleva consigo. Jennifer Lopez tiene miedo a cualquier imagen que se pueda tomar de ella? ¿Exceso de control sobre su propia imagen?

Esta no es la primera vez que la diva llega con excentricidades a España. La primera vez que estuvo en Madrid para ofrecer su concierto en el que todo el mundo se contoneaba al son de sus canciones, ya pidió en el hotel que se hospedaba, lavarse el pelo con agua de vichy...

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar