Literatura | Tendencias

Martínez de Irujo se sincera sobre su adicción e infancia en la Casa de Alba en su nuevo libro

De Cayetana a Cayetano

De Cayetana a Cayetano

El 4 de septiembre saldrá a la venta De Cayetana a Cayetano, la autobiografía de Cayetano Martínez de Irujo, quinto hijo de la duquesa de Alba.

En este libro Cayetano Martínez de Irujo habla de la soledad de su infancia en aquellos palacios donde le educaron nannies horribles que le atormentaron y maltrataron cuando solo era un niño pequeño. La prematura muerte de su padre y la falta de cariño que sufrió tras su pérdida hicieron que buscara en otras personas ajenas a su familia el afecto que se le negaba. Aún hoy le pesa la relación con sus hermanos, distante salvo con Fernando y Eugenia, y el no haber disfrutado de una familia y una infancia «normales».

De Cayetana a Cayetano ha servido al autor para exorcizar viejos demonios. En estas memorias habla sin tapujos de todo y de todos: de su solitaria niñez en Liria, su loca juventud, su mala relación con Jesús Aguirre, de amigos, conquistas, terapias sanadoras y, sobre todo, del amor a sus hijos. Y, cómo no, de su madre, la persona que más ha marcado su vida y a la que le ha costado entender, pero con la que al final logró el reencuentro y quien, antes de morir, puso en sus manos la gestión del patrimonio familiar.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar