Tendencias

La Mallorquina abre en el Rastro su segunda tienda por sus 125 años de historia

La mítica pastelería madrileña abrirá el nuevo local los domingos y festivos y complementará el "tomar y llevar" con las recetas más tradicionales

La pastelería La Mallorquina ha abierto en el Rastro su segunda tienda, coincidiendo con en el 125 aniversario de la inauguración de su establecimiento en al Puerta del Sol.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, en este nuevo local, que estará abierto domingos y festivos, se enfoca hacia el "tomar y llevar", en el que, además de sus recetas más tradicionales, también habrá "sugerencias estacionales" y nuevas creaciones.

"La tienda está presidida por una barra de grandes expositores que recorren el local y se transformarán según temporada, estaciones y demanda de los clientes. En la entrada, grandes ventanales que se asoman al Rastro bañan el espacio con luz natural y, en el interior, columnas de hierro forjado conviven con paredes vestidas de ilustraciones de chulapas a mano alzada", describe el comunicado de la compañía.

Asimismo, ya están trabajando en seguir ampliando la franquicia por la capital, concretamente, la tercera tienda estará situada en la calle Velázquez.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar