La administración de lotería Doña Manolita, la que más premios reparte en España, está continuamente innovando, buscando la manera de mejorar la calidad del servicio de atención a sus clientes y que la afluencia de público generada beneficie a otros comercios y al turismo del barrio. Es por ello que este año han incorporado el sistema de escaparate inteligente de Timesapp que, desde que comenzó a funcionar el pasado 25 de octubre, está revolucionando la manera de atender al público en la reconocida tienda.

Gracias a esta incorporación, los clientes de la lotería podrán recibir en su móvil una alerta cuando su turno esté próximo y así pueden recorrer los comercios cercanos de Madrid centro, hacer turismo y realizar otro tipo de tareas mientras esperan a ser atendidos.

El sistema de gestión de turnos Timesapp cuenta con una estructura simple y en pocos pasos permite ordenar el flujo de personas en la tienda y ofrecer a los clientes de Doña Manolita una mejor experiencia.

Al llegar al escaparate inteligente se ingresa el número de móvil en el que se quiere recibir el aviso de que falta poco para ser atendido. Automáticamente se imprime un ticket con el número del turno y la hora estimada de atención, así se da comienzo al “tiempo libre” hasta que un mensaje SMS avisa cuando es momento de volver a la lotería.

El sistema es muy sencillo para los usuarios, sólo se debe contar con un móvil y servicio de cobertura para que el mensaje de aviso del turno llegue sin problemas.

“La idea es que los clientes de Doña Manolita puedan aprovechar el tiempo de espera para tomar un café, hacer compras o disponer de su tiempo como prefieran hasta ser atendidos”, expresó Lucas del Corral de Timesapp, durante la inauguración del servicio.
“Además, el comercio obtendrá métricas y estadísticas para tomar mejores decisiones e incrementar la satisfacción de sus clientes”, agregó.