Un vídeo compartido en redes sociales por el conocido rapero español Arkano, donde aparece aparentemente bajo los efectos del alcohol y junto a una mujer desnuda, ha alarmado a las redes sociales este jueves. Sin embargo, posteriormente el artista desveló que se trataba de una campaña de publicidad de su próximo videoclip, 'No me sale'.

Los usuarios de Twitter cargaron contra el artista por publicar ese vídeo donde aparece la mujer semidesnuda y ser, a su vez, un defensor del feminismo. La realidad es que Arkano promocionaba un tema en el que, precisamente, reprocha ese tipo de actitudes habituales en estrellas de la música.

Guillermo Rodríguez, mejor conocido como Arkano, es un joven alicantino que saltó a la fama en 2009 tras convertirse en el campeón de la Red Bull Batalla de Gallos con tan sólo 15 años, según se detalla en su página web. Tras este hito, el cantante comenzó a ser una figura habitual en programas musicales emitidos en televisión, como 'La Voz Kids'.

El cantante esta especializado en el 'freestyle' y mantiene, de hecho, el récord Guinness Mundial de improvisación de rimas, logrando una marca de 24 horas y más de 34 minutos.