El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, no ha podido asistir este martes 3 de diciembre a un acto que tenía programado en la Cumbre del Clima (COP25), que se celebra hasta el 13 de diciembre en Madrid.

Según ha señalado Sebastián Navarro, secretario general de la iniciativa Ciudades Capitales Frente al Cambio Climático (CC35), el actor de la famosa saga 'Terminator' no ha podido acudir a la Cumbre por "motivos personales". Navarro también ha comentado que había tormentas en Estados Unidos.

En concreto, Navarro ha apuntado durante el debate en el que iba a participar el actor, que éste no ha podido asistir porque ha habido tormentas en Estados Unidos que han impedido su salida del país americano.

El republicano Arnold Schwarzenegger es uno de los integrantes de la iniciativa 'Guerra Mundial Cero', lanzada este lunes por el ex senador demócrata y ex secretario de Estado de Estados Unidos, Jon Kerry, con el objetivo de mantener más de 10 millones de "conversaciones climáticas" en el próximo año con estadounidenses de todo el espectro político, según informa de New York Times y con un presupuesto inicial de medio millón de dólares.