Liga. Anillo. Champions. Superbowl. El año está lleno de eventos deportivos, y los encargados de llevar a su equipo a lo más alto, son también los que más cobran. Hayan hecho su trabajo mejor o peor, cada uno de los jugadores que aparece en la próxima lista debe tener pocos problemas de dinero. De Lebron James a Tiger Woods, aquí están: Los diez deportistas mejor pagados del mundo, según Forbes.

Lionel Messi (127 millones de dólares)

Leo Messi es un futbolista argentino mundialmente conocido que ocupa la posición de delantero o centrocampista que milita en las filas del F. C. Barcelona. Este rol que ejerce en su equipo, lo repite en la selección. De todos los deportistas, él es el que más cobra.

Leo Messi During match Granada CF versus FC Barcelona at Los Carmenes stadium Saturday 21 September 2019 Cordon Press

Cristiano Ronaldo (109 millones de dólares)

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués que forma parte del Juventus F. C. de la Serie A de Italia, donde juega en el puesto de delantero. También es el capitán de la selección portuguesa.

La Juventus sufre su mayor caída en bolsa en seis años tras perder frente al Ajax.
El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, frente al portero del Ajax, André Onana.

Neymar (105 millones de dólares)

Como puede verse, los primeros puestos de la lista están ocupados por futbolistas. El tercero es Neymar, futbolista de origen brasileño que juega en el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia.​

Neymar se convierte en el fichaje más caro de la historia.
Neymar, en un entrenamiento con el Barcelona.

Canelo Álvarez (94 millones de dólares)

El primer deportista que no tiene nada que ver con el fútbol. Santos Saúl Álvarez Barragán, apodado 'El Canelo' es un boxeador profesional mexicano y actual campeón mundial de la Super WBA, del WBC, de la IBF y de The Ring del peso mediano.

Russell Wilson (89,5 millones de dólares)

Russell Carrington Wilson es un jugador de fútbol americano estadounidense y queatrerback en los Seattle Seahawks de la National Football League.

Aaron Rodgers (89,3 millones)

Aaron Rodgers es también jugador de fútbol americano y es parte de los Green Bay Packers de la National Football League.

Lebron James (89 millones)

LeBron James es un jugador de baloncesto estadounidense que milita en Los Angeles Lakers de la NBA. Con 2,06 metros de estatura, su posición es la de alero, aunque su versatilidad le permite jugar tanto de base como de ala-pívot.

LeBron James, en un montaje con la que va a ser su nueva camiseta.

Stephen Curry (79,8 millones)

Stephen Curry es jugador de los Golden State Warriors de la NBA, donde ocupa desde la posición de base hasta escolta. Es otro de los baloncestistas que forman parte de esta lista.

El base de los Warriors, Stephen Curry, entra a canasta ante la oposición de LeBron James, de los Cavaliers.

Kevin Durant (65,4 millones)

Kevin Durant es alero en los Brooklyn Nets de la NBA y el último de los baloncestistas de la lista. Amado y odiado, es de los pocos afortunados en haber conquistado el preciado anillo.

Tiger Woods (63,9 millones)

Por último, está Tiger Woods. El golfista estadounidense que ha estado envuelto en más de un escándalo, es el segundo en conquistar más major, concretamente quince y el último de los diez hombres más ricos, según Forbes.

Tiger Woods, tras la anécdota que protagonizó en la sesión oficial de fotos.