Música | Tendencias

Bad Bunny y Daddy Yankee cantarán en Madrid en el estreno del 'Reggaeton Festival'

Bad Bunny

Bad Bunny EP

Este año nace un nuevo macroevento de verano para los amantes de la música latina de la capital de España. Se trata de Madrid Reggaeton Festival, una cita que congregará a las estrellas más rutilantes del universo hispano de baile.

Este nuevo festival se celebrará al aire libre el 26 de junio en IFEMA y ya hay dos figuras de relumbrón confirmadas: Bad Bunny y Daddy Yankee. «Pronto habrá nuevos nombres en el cartel», avanza el comunicado remitido a Europa Press.

Las entradas salen este viernes 31 de enero a la venta en la web www.madridreggaetonfestival.com con un precio promocional desde 25 euros para los 1.000 primeros tickets (incluidas dos consumiciones). En función de la acogida del público, la organización no descarta hacer crecer el festival agregando un segundo día de evento.

Madrid Reggaeton Festival está organizado por el Grupo Hermanos Toro, responsable de otras citas como Dreambeach, Weekendbeach, Cabo de Plata, Puro Latino o WAN. Además, los organizadores han realizado las giras españolas de Ricky Martin, Anuel AA y Ozuna, y trabajado con Jennifer López, Natti Natasha, Becky G, Karol G o Don Omar.

Comentar ()