El Satisfyer está en boca de todos. El éxito en ventas de este famoso consolador, sobre todo en la campaña navideña, ha dado mucho de qué hablar, y ante una festividad como Carnaval no podía quedarse atrás. Pero esta vez, el Satisfyer arrasará de una forma diferente. FiestasMix, una empresa española especialista en disfraces y artículos de fiesta, ha lanzado su gama de disfraces de Satisfyer y, en tan solo una semana, ha batido récord de ventas y todavía faltan 3 semanas para el Carnaval.

Tal y como con el succionador de clítoris original, la tienda online ha lanzado diferentes modelos para de Satisfyer apto para todos los bolsillos, con modelos desde 20€, como a las exigencias de los consumidores, con disfraces muy elaborados, incluyendo una versión del Satisfyer Pro.

Desde la tienda online, FiestasMix.com decidió hacer una encuesta a sus clientes sobre qué disfraz comprarían por ser más original y divertido este Carnaval, y el de Satisfyer consiguió más del 70% de votos de todos los usuarios que realizaron la encuesta.

En esta semana de éxito, el 60% de los disfraces se han vendido a España y el resto han empezado a correr por Europa creando un gran furor, sobre todo en Francia, Italia, Holanda y Portugal.