Piscinas infinitas, balcones por encima del mar, cocinas con chef incluido e incluso villas con embarcadero propio. Estos son algunos de los 'detalles' que aquellos más adinerados han elegido para sus refugios de verano.

Desde actores, actrices y cantantes hasta futbolistas y empresarios. Los personajes más reconocidos a nivel internacional no han escatimado dinero a la hora de elegir un hogar donde pasar un tiempo de descanso protegidos del asfixiante calor veraniego.

Miami, Ibiza o el más puto Mediterráneo. El paraje es lo de menos cuando las hectáreas del lugar dan para perderse y el alquiler incluye profesor de yoga a disposición del inquilino. Estas son algunas de las construcciones más lujosas que los famosos han seleccionado para descansar de un duro año de trabajo.

Blanca Suárez

The Adelante House es la lujosa casa de vacaciones que ha elegido Blanca Suárez para descansar este verano. Se trata de una preciosa casa al más puro estilo mediterráneo situada en Jávea. Cuenta con 8 dormitorios, una piscina en forma de 'T' en la que se aglutinan diferentes espacios, una zona de hamacas, otra de descanso cerca de la piscina y una pérgola con varios sofás y sillones de exterior. 

Cristiano Ronaldo

Cuando en Italia dieron la voz de alarma por el coronavirus, Cristiano Ronaldo se trasladó junto a Georgina Rodríguez y sus hijos a su tierra natal, Madeira, para pasar el confinamiento con los suyo, y a pesar de comenzar a vivir en el edificio familiar, días después sorprendió a todos con la publicación de unas imágenes en Instagram en esta nueva mansión. La residencia se encuentra en Caniçal, una localidad costera más tranquila. Con un precio de 4.000€ la semana.

Belice uno de los mejores países para jubilarse

Belice uno de los mejores países para jubilarse

Julio Iglesias

Indian Creek es una de las mansiones de Julio Iglesias. Está construida en el “búnker de los multimillonarios”, una isla apartada ocupada por la más alta esfera. Con 3 hectáreas de terreno, vistas a la bahía de Vizcaya, la parcela cuenta con cuatro casas independientes dentro de la misma construcción, un jardín de ensueño y piscina. La isla, a su vez, cuenta con otros servicios como campo de golf privado y patrulla de seguridad marítima las 24 horas.

El príncipe Harry y Meghan Markle

La realeza británica ha elegido una mansión en la isla española que nada tiene que envidiar a Miami. Cuenta con siete habitaciones, dos cocinas con chef incluido, piscina con vistas a la isla de Formentera y acceso directo a la playa con embarcadero propio. ¿Precio? unos 120.000 euros, por una semana en ‘Sa Calma’. La casa también incluye extras como mayordomos, chóferes y profesores de yoga.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey, una de las personalidades más influyentes a nivel mundial y mediático en EE.UU. La periodista y empresaria tiene lujosas villas alrededor del mundo y esta, la de Montecito, Santa Barbara es una de sus favoritas para pasar los veranos. Es una lujosísima mansión, valorada en 39 millones de euros con cerca de 17 hectáreas de terreno propio..

Novak Djokovic

Un gran campeón en la cancha de tenis, y un millonario que no escatimó dinero para conseguir una de las mansiones más increíbles de la costa de Miami. La residencia, con aspecto de elevado hotel, posee 15 plantas, 70 habitaciones, gimnasio, bar, spa, una amplia terraza, dos piscinas y está ubicada sobre la playa. El edificio, llamado Eighty Seven Park, fue diseñado por el galardonado arquitecto Renzo Piano y se encuentra en mitad de un paisaje de costa rasa que nada tiene que ver con este monstruo excéntrico de la arquitectura.

Taylor Swift

A los 30 años, la intérprete de pop encontró su lugar ideal en la finca High Watch. Es una casa histórica con acceso privilegiado a una playa privada. Tiene de superficie 20.000 metros cuadrados, cuenta con una piscina, un amplio jardín y en el interior de la vivienda, 8 habitaciones y 10 baños. El lugar es accesible para los ciudadanos comunes, por lo que no es extraño que los paparazzis ronden por el lugar.

Lady Gaga

El “Palacio Gitano” de Lady Gaga, o como ella misma lo define, su  “Santuario y Oasis de paz”, se trata de un edificio comprado en 2014, por 22,5 millones de dólares. La finca tiene acceso por Morning View Dr, una calle plagada de grandes mansiones y residencias. La construcción se distribuye en dos plantas, tiene un establo en la parte delantera, y una zona de ocio en la trasera, que da al acantilado con vistas a la playa de Zuma.

Shakira y Piqué

En Esplugues de Llobregat se ubica esta propiedad de 700 metros cuadrados. Cuenta con unas vistas maravillosas, una magnifica terraza con plantaciones de naranjos y una piscina. La casa con predominancia del color blanco, es simple y a pesar de su evidente lujo no cuenta con grandes excentricidades.